TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499645469
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-546-9
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que  ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación, explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanza aprendizaje. Una vez completada la guía, el usuario será competente para utilizar Twitter, en entorno web, de forma efectiva y eficiente, tanto en el ámbito personal como profesional, ya que se incluyen amplios capítulos dedicados a Anuncios y Analytics. Para conseguir los  objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa a la vez la herramienta Twitter. Por otra parte, las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada, ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Una vez que dominamos el sistema, las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje: se entienden de manera natural. Twitter ha marcado un antes y un después en los «usos» de la comunicación. Ahora, la fuente de información es global, multidireccional e inmediata. Las empresas están en Twitter, también los Gobiernos, las ONG, los partidos políticos o las fundaciones, pero, básicamente, Twitter es de los ciudadanos. Este nuevo siglo, el de la Revolución Digital ha dotado a las personas de un poder desconocido. El ciudadano habla y su mensaje se expande a miles de personas en tiempo real: un mensaje capaz de movilizar a una importante masa crítica y hacer reaccionar a un Gobierno. La revolución en Túnez o Egipto, las protestas de los indignados en España o el tsunami de Japón… Todo se narra, se fotografía y se graba. Todo se sube inmediatamente a la Red. Miles de ciudadanos en todo el mundo generando millones de piezas de información y, además, con finísimos smartphones que caben en un bolsillo. Vivimos tiempos de  grandes transformaciones que afectan a los modelos tradicionales. Vivimos tiempos de crisis, pero también tiempos apasionantes, y en gran medida se lo debemos a Twitter. Y tú, si aún no estás en Twitter,  ¿a qué esperas?

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Office 2013
    Titulo del libro
    Office 2013
    Johnson, Steve
    Anaya multimedia
    Tanto en el mundo profesional como en el personal, es necesario conseguir objetivos y hacerlo cada vez mejor y ...
    No disponible

    68,50 €

  • VMware
    Titulo del libro
    VMware
    Troy, Ryan / Helmke, Matthew
    Anaya multimedia
    Si quiere aprender a utilizar de forma eficiente ESX y ESXi de VMware,  este libro proporciona soluciones paso ...
    No disponible

    34,50 €

  • Redes de computadores y arquitecturas de comunicaciones
    Antiguo
    Titulo del libro
    Redes de computadores y arquitecturas de comunicaciones
    Yagüez García, Francisco Javier
    Pearson educacion
    Este libro proporciona una visión y práctica de los más relevante y bá sico en el extenso y cambiante mundo...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,30 €

  • UBUNTU LINUX: INST.Y CONFIG.BASICA EN EQUIPOS Y SERVIDORES
    Titulo del libro
    UBUNTU LINUX: INST.Y CONFIG.BASICA EN EQUIPOS Y SERVIDORES
    Carazo Gil, Francisco Javier
    Ra-ma
    Un término que hasta hace poco era exclusivo de los círculos más especializados en Ciencia y Tecnología de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • Blogger
    Titulo del libro
    Blogger
    Della Chiesa, Walter
    Anaya multimedia
    Los blogs se han convertido en una nueva realidad que acapara el interés de los internautas. Una plataforma de...
    No disponible

    15,20 €

Ra-ma en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE