Valoración de empresas

Valoración de empresas. Cómo medir y gestionar la creacion de valor

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889803
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-980-3
Páginas:
936
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
260
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más  relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje.n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos.- Creación de  valor de empresas europeas y americanas.- Inutilidad de las betas calculadas.- APV.- Valoración de empresas estacionales.-Métodos más habituales para alterar los beneficios.- 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas,  operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El arte de razonar mejor
    Titulo del libro
    El arte de razonar mejor
    Fernández Berrocal, Pablo
    Shackleton books
    Un libro imprescindible para conocer las últimas teorías psicológicas sobre cómo funciona el pensamiento (y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,90 €

  • Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa
    Titulo del libro
    Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa
    Rodríguez Fernández, Oscar / Bravo de Pablo, Sagrario / Troncoso Egea, Roberto
    Anaya multimedia
    Facebook, la red social virtual más extensa del planeta, se ha convertido en el medio de comunicación más co...
    No disponible

    24,90 €

  • Valoración de empresas
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Fernández, Pablo
    Gestion 2000
    No disponible

    49,95 €

  • DERECHO MERCANTIL Y CINE
    Titulo del libro
    DERECHO MERCANTIL Y CINE
    Carballo-Calero, Pablo Fernández
    Aranzadi
    Derecho Mercantil y Cine, obra colectiva dirigida por Pablo Fernández Carballo-Calero, Profesor Titular de Der...
    No disponible
  • ESPIRITU SANTO. EPICLESIS. IGLESIA
    Titulo del libro
    ESPIRITU SANTO. EPICLESIS. IGLESIA
    PAGANO FERNANDEZ, PABLO MARIA
    Secretariado trinitario, ed.
    LA OBRA TRATA DE SER UNA RESPUESTA AL RETO QUE EL ESPIRITU LANZó A LA IGLESIA CON EL CONCILIO VATICANO II: IGL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE