VENDER CON ÉXITO EN AMAZON

VENDER CON ÉXITO EN AMAZON

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-08-8
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Colección Acción Empresarial

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios a más clientes potenciales, ganar credibilidad y confianza con su marca, ahorrar en costes o mejorar su posicionamiento on line, necesita considerar la venta en Amazon, y otros mercados digitales. Pero ¿cómo vender con éxito en Amazon? ¿Cuáles son los requisitos para poder hacerlo y, sobre todo, cómo se hace?
 Con este libro aprenderás cómo funciona Amazon desde el punto de vista  del vendedor, las distintas formas que hay de vender y los factores clave para conseguir el éxito. Una guía práctica que explica paso a paso cómo conseguir un buen posicionamiento de producto, qué gestiones  operativas hay que realizar y qué herramientas que debes emplear para  tener éxito en un marketplaces.
 
 PUNTOS FUERTES:
 La venta on line a través de marketplaces es un tema de máximo interés  para empresas y emprendedores.
 Cómo vender con éxito en Amazon es el único libro en español que detalla todo el proceso paso a paso, desde los trámites operativos para abrir la tienda, hasta la subida de los productos y posteriores gestiones despendiendo del modelo de venta por el que se opte.
 El libro explica las alternativas y plataformas actuales para todo el que quiera vender sus productos o servicios on line y profundiza en Amazon, el principal exponente del nuevo ecommerce.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La undécima edición de...
    No disponible
  • La pregunta decisiva 2.0
    Titulo del libro
    La pregunta decisiva 2.0
    Fred Reichheld con Rob Markey
    Lid
    Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, ...
    No disponible
  • IDEAS EN LIBERTAD
    Titulo del libro
    IDEAS EN LIBERTAD
    AA.VV
    Lid
    Un grupo muy escogido de 80 personalidades internacionales -librepensadores, escritores, intelectuales, políti...
    No disponible
  • Roma, escuela de directivos
    Titulo del libro
    Roma, escuela de directivos
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    La antigua Roma está cargada de hechos protagonizados grandes hombres,  de cuya experiencia se pueden extraer ...
    No disponible
  • Upgrade
    Titulo del libro
    Upgrade
    Nº 1
    David Alayón
    Lid
    Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras  profesionales cambian rápidamente. Fa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €