Vender en tiempos difíciles

Vender en tiempos difíciles

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452613
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-61-3
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta.

 

En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir  oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.


Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • VENTAS PARA DUMMIES
    Titulo del libro
    VENTAS PARA DUMMIES
    Hopkins, Tom
    Ceac ediciones
    ¿Quieres entrar en el mundo de las ventas, o ya eres un comercial con experiencia y quieres renovar tus recurs...
    No disponible
  • Ventas para dummies
    Titulo del libro
    Ventas para dummies
    Hopkins, Tom
    Ceac ediciones
    ¿Quieres entrar en el mundo de las ventas, o ya eres un comercial con experiencia y quieres renovar tus recurs...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El mundo Groundswell
    Titulo del libro
    El mundo Groundswell
    Bernoff, Josh;Li, Charlene
    Empresa activa
    Cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la red En todo momento, los consumidores...
    No disponible

    5,95 €

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €

  • Será mejor que lo cuentes
    Titulo del libro
    Será mejor que lo cuentes
    Núñez López, Antonio
    Empresa activa
    ¿Por qué hay personas que convencen más rápidamente que otras? ¿Cómo logran seduc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • Marketing simple
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • La venta
    Titulo del libro
    La venta
    Nº 04
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito. A través de la historia de Mat...
    No disponible