Vender más en internet

Vender más en internet

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750225
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-022-5
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él hacia su conversión en cliente.
 Para ello, se hace imprescindible dar un paso más y sacar ese instinto  comercial que llevamos dentro. Es el momento de aplicar la persuabilidad, disciplina imprescindible para persuadir y convencer a nuestros usuarios para hacerlos fluir de una página a otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes.
 Este libro ofrece una guía para que puedas reformular tu página web convirtiéndola en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal del crecimiento de tu negocio. Una guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, en la que encontrarás más de 100 ideas concretas sobre cómo mejorar tus resultados online que ya han aplicado con gran éxito empresas como Iberia, Atrápalo o Sanitas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Invertir en vivienda
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €

  • Imagen política
    Titulo del libro
    Imagen política
    Rodríguez Escanciano, Imelda
    Gestion 2000
    La pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, to...
    No disponible
  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible
  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Titulo del libro
    Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €