Vendo, luego existo

Vendo, luego existo. Los buenos comerciales se recomponen de cien contratiempos

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563932
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-393-2
Páginas:
120
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

9,80 €

IVA incluido
Comprar

Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos  y aprender, para desarrollarnos de manera continua.
 
 Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente,  lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación  y de mundología.
 
 A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos  de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.
 
 Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen  al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.
 
 "Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde  las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor".
 José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.
 
 
 Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K_dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.
 
 INDICE
 Prólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.-  De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.-  Mañana, a por más.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Breve historia de los Tercios de Flandes
     IBD
    Titulo del libro
    Breve historia de los Tercios de Flandes
    Antonio José Rodríguez Hernández
    Ediciones nowtilus
    ?El libro permite descubrir la épica historia de la legendaria Arma Invencible, que mantuvo bajo la soberanía...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,50 €

  • Breve historia de los Tercios de Flandes Nueva Edición
    Titulo del libro
    Breve historia de los Tercios de Flandes Nueva Edición
    Nº 6
    Rodríguez Hernández, Antonio José
    Nowtilus editorial
    El libro permite descubrir la épica historia de la legendaria Arma Invencible, que mantuvo bajo la soberanía ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • La literatura en la sociedad (de)sacralizada
    Titulo del libro
    La literatura en la sociedad (de)sacralizada
    Nº 130
    Rodriguez , Juan Carlos Hernández García, Juan Antonio (editor)
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • LA PRENSA EN LA CLASE DE LENGUA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA PRENSA EN LA CLASE DE LENGUA
    HERAS HERNANDEZ, JUAN ANTONIO / RODRIGUEZ
    Ediciones sm
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Los Tercios de Flandes
    Titulo del libro
    Los Tercios de Flandes
    Rodríguez Hernández, Antonio José
    Nowtilus editorial
    Descubra la épica historia de la legendaria e invencible infantería que mantuvo los Países Bajos bajo sobera...
    No disponible

    15,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hablar en público
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Acosta, Jose Maria
    Esic
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una a...
    No disponible
  • Negociación internacional
    Titulo del libro
    Negociación internacional
    AA.VV
    Esic
    Con esta publicación se pretende profundizar en el análisis de cada uno de los medios de pago y cobro, (chequ...
    No disponible
  • Tu yo digital
    Titulo del libro
    Tu yo digital
    López González, Francisco
    Esic
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas ha...
    No disponible
  • Análisis de datos con R: libros profesionales
    Titulo del libro
    Análisis de datos con R: libros profesionales
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en las aplicaciones de R al mundo d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • Conducta del consumidor
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €