VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE

VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024390
Año de edición:
ISBN:
978-84-17024-39-0
Páginas:
110
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

15,00 €

IVA incluido
Comprar

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales  con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.
 
 ¿Qué hace el buen vendedor de vino?
 
 Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro  conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.
 
 Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender  mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.
 
 Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas  de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • Trabajo en equipo
    Titulo del libro
    Trabajo en equipo
    Acosta, Jose M.
    Esic
    Nadie trabaja solo; todo se hace en equipo. Y no es una moda: es cuestión de eficacia. "El traje de tu abuelo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Ética, marketing y finanzas islámicas
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia ...
    No disponible
  • liderando en la incertidumbre +dvd
    Titulo del libro
    liderando en la incertidumbre +dvd
    Llano, Felipe / Calvo, Joaquin
    Esic
    No disponible

    20,00 €