Violencia, televisión y publicidad

Violencia, televisión y publicidad. análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento

Nº:
127
Editorial:
Alfar ediciones
EAN:
9788478982196
Año de edición:
ISBN:
978-84-7898-219-6
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Alfar/universidad

19,23 €

IVA incluido
Comprar

Alfar ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INSOMNIO
    Titulo del libro
    INSOMNIO
    Bernardo García, Victoria
    Alfar ediciones
    La repentina muerte de sus padres cambia sin remedio la vida de Oliver. Solo en el mundo, se ve de pronto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • El blues de la perplejidad
    Titulo del libro
    El blues de la perplejidad
    Aguilar Caro, Reyes
    Alfar ediciones
    Lola es una psicóloga vecina de un barrio humilde de la periferia sevillana que trabaja en su tesis doctoral s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Músicos de Sevilla
    Titulo del libro
    Músicos de Sevilla
    @chirinbanda
    Alfar ediciones
    Dos amigos de toda la vida charlan un Viernes de Dolores sobre como han ido evolucionando la vida y la Semana S...
    No disponible
  • Economía Española. Homenaje a Joan Sardà
    Titulo del libro
    Economía Española. Homenaje a Joan Sardà
    Nº 236
    VALLES FERRER, JOSE / CALDENTEY DEL POZO
    Alfar ediciones
    Economía Española. Homenaje a Joan Sardà es la tercera edición del manual diseñado a finales de los años ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • La música madrileña del siglo XIX vista por ella misma (1868-1900)
    Titulo del libro
    La música madrileña del siglo XIX vista por ella misma (1868-1900)
    Nº 197
    De Moya Martínez, María del Valle
    Alfar ediciones
    El libro que nos ocupa aborda, a la luz de la sociología y la historia  musical, el desarrollo de la música m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €