Visibilidad

Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750294
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-029-4
Páginas:
200
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios  de los que podemos procesar. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible ser  visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra.
 La buena notícia es que Internet democratiza la visibilidad. Ya no es necesario ser una empresa cotizada en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que proyectar la propuesta de valor propia. Sin embargo, también hay que saber que ya no tenemos el monopolio de la información disponible sobre nosotros mismos en la red. Gestinar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual avanzado AutoCAD 14
    Titulo del libro
    Manual avanzado AutoCAD 14
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,90 €

  • DISEÑO MECANICO CON SOLIDWORKS 2015
    Titulo del libro
    DISEÑO MECANICO CON SOLIDWORKS 2015
    Rodriguez Vidal, Carlos / Lopez Maroño, Juan
    Ra-ma
    El programa de diseño paramétrico SolidWorks fue introducido en el año  1995 cuando apareció la primera ver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,90 €

  • Mi sitio web. un juego de niños con dreamweaver
    Titulo del libro
    Mi sitio web. un juego de niños con dreamweaver
    Mikkel, Frank
    Alhambra
    No disponible

    6,00 €

  • Windows XP
    Titulo del libro
    Windows XP
    Trigo, Vicente
    Anaya multimedia
    No disponible

    7,40 €

  • Photoshop CS3
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Sánchez-Biezma, Nicolás
    Anaya multimedia
    Algunos consideran esta versión como la mejor de todas. Sin entrar en comparaciones, sí podemos decir con cer...
    No disponible

    15,20 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Tu mundo en una servilleta
    Titulo del libro
    Tu mundo en una servilleta
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Qué pasaría si existiera un modo de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e ...
    No disponible

    19,95 €

  • Prepare un buen Plan de Marketing
    Titulo del libro
    Prepare un buen Plan de Marketing
    Ros Jay
    Gestion 2000
    Un buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prep...
    No disponible
  • Venta cruzada
    Titulo del libro
    Venta cruzada
    Ford Harding
    Gestion 2000
    ¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede  realizar ventas cruzadas con gran ef...
    No disponible

    16,95 €

  • La revolución pendiente
    Titulo del libro
    La revolución pendiente
    Díaz Ruiz, Juan José
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Crossumer
    Titulo del libro
    Crossumer
    Felipe Romero
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años p...
    No disponible