Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El cliente más exigente
    Titulo del libro
    El cliente más exigente
    Barrow, Simon / Mosley, Richard
    Gestion 2000
    Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualqu...
    No disponible

    19,85 €

  • Visualización de información
    Titulo del libro
    Visualización de información
    Dürsteler López, Juan Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • La logística empresarial en el nuevo milenio
    Titulo del libro
    La logística empresarial en el nuevo milenio
    Daniel Serra de la Figuera
    Gestion 2000
    Este libro nace de un estudio sobre los nuevos retos de la logística empresarial en un entorno cada vez más g...
    No disponible
  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Ortega Cachón, Iñaki;Huertas, Antonio
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • MARKETING DE AFILIACION EN UNA SEMANA
    Titulo del libro
    MARKETING DE AFILIACION EN UNA SEMANA
    PEDRO ROBREDO
    Gestion 2000
    Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión g...
    No disponible