Zag

Zag

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561461
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-146-1
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VIVA

. Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . Lucha entre marcas . La nueva definición de marca . Rosser Reeves acertó en uno de tres . El problema de la publicidad . No ofrezcas más, ofrece distinto . Dispara hacia donde no están . La dinámica de lo bueno y lo diferente . Busca el espacio en blanco . Descubre un estado de necesidad ò Busca un desfileà

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión del tiempo y del estrés for Rookies
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo y del estrés for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Gestión del tiempo y del estrés for Rookies te ofrece una serie de herramientas y técnicas muy sencillas par...
    No disponible

    14,00 €

  • Libertad de emprender
    Titulo del libro
    Libertad de emprender
    Martínez Mondéjar, Daniel
    Lid
    El actual modelo económico en el mundo occidental se caracteriza por un sobredimensionamiento del Estado que h...
    No disponible

    24,00 €

  • BARCELONA 92
    Titulo del libro
    BARCELONA 92
    Villarejo Alonso, Luis
    Lid
    Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, todavía considerados por muchos los mejores de la historia, cambiaron e...
    No disponible
  • DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Titulo del libro
    DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Capella, Samper
    Lid
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un  utensilio doméstico de modesta apar...
    No disponible

    24,00 €

  • La soledad del directivo
    Titulo del libro
    La soledad del directivo
    Fernandez Aguado, Javier
    Lid
    Dos de los más prestigiosos pensadores del management reflexionan en este libro sobre lo esencial que resulta ...
    No disponible

    19,90 €