Obtén velocidad y rendimiento de próxima generación con la consola Xbox Series S robot white que cuenta con un SSD de 1 TB. Aprovecha al máximo cada minuto de juego con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y hasta 120 FPS de juego, todo impulsado por Xbox Velocity Architecture.
Disfruta de los juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox, con cientos de t¡tulos optimizados que podrás jugar como nunca antes. Aprovecha al máximo tu Xbox Series S con Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado) y sé el primero en jugar juegos nuevos como Starfield y Forza Motorsport el d¡a del lanzamiento. Además, juega cientos de juegos como Minecraft Legends, Halo Infinite y Forza Horizon 5 con tus amigos en consola, PC y la nube. Con nuevos t¡tulos agregados todo el tiempo, siempre hay algo nuevo para jugar.
Con mundos más dinámicos, tiempos de carga más rápidos y ahora con el Xbox Game Pass (se vende por separado), la Xbox Series S totalmente digital ofrece un rendimiento de nueva generación a un precio muy atractivo.
Xbox Velocity Architecture: Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la innovadora tecnolog¡a de sistema en un chip (SOC) para ofrecer una jugabilidad de hasta 120 FPS.
Quick Resume: Cambia sin problemas entre varios t¡tulos y reanuda el juego al instante desde donde lo dejaste.
Biblioteca de juegos en expansión: Tanto si buscas un t¡tulo en su lanzamiento, uno de los más de cien favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass, o cualquiera de los miles de clásicos retrocompatibles, siempre hay algo a lo que jugar en la Xbox Series S totalmente digital.
Botón compartir, tú ganas: Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y mucho más con el nuevo botón Compartir.
Empareja y cambia fácilmente: Incluye tecnolog¡a inalámbrica de Xbox y Bluetooth« para jugar sin cables en consolas, PC, teléfonos y tabletas compatibles. Conecta cualquier auricular compatible con la entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm. *Compatible con determinados dispositivos y versiones del sistema operativo. La asignación de botones está disponible a través de la app Accesorios de Xbox para Xbox Series X