BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
ebook

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416904464
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788416904464
Páxinas:
160
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra ?antes,
durante y después?, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Titulo del libro
    Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el núm...
    No disponible
  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • El efecto Stick
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €

  • Prensa y burguesía en el xix español
    Titulo del libro
    Prensa y burguesía en el xix español
    Valls, Josep-francesc
    Anthropos
    No disponible

    9,00 €

  • ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. EBOOK
    JOSEP FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear...

    6,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FAZER NEGÓCIOS EM ESPANHA
    ebook
    Titulo del libro
    FAZER NEGÓCIOS EM ESPANHA
    BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS
    Profit editorial
    Este livro recolhe toda a legislação e normas em matéria laboral,fiscal e comercial que os empreendedores, empres...

    4,79 €

  • CANNABIS MEDICINAL. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    CANNABIS MEDICINAL. EBOOK.
    JOSÉ CARLOS BOUSO SAIZ
    Profit editorial
    El cannabis es una planta utilizada con fines terapéuticos desde hace miles de años, pero su uso médico quedó mu...

    9,99 €

  • GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS. EBOOK
    BARUCH LEV
    Profit editorial
    Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev. Hasta hace poco era f...

    9,99 €

  • POSVERDADES EMOCIONALES. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    POSVERDADES EMOCIONALES. EBOOK
    JAUME SOLER LLEONART;MERCÈ CONANGLA MARÍN
    Profit editorial
    Para evitar el sufrimiento psicológico, todos recurrimos a ciertos mecanismos de defensa que traemos en nuestro p...

    9,99 €

  • DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    JAMES M. MORGAN;JEFFREY K. LIKER
    Profit editorial
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y s...

    14,99 €