CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
ebook

CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES. CONSEJOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN INTERNET Y SACARLE MÁS PARTIDO A TUS REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, INSTA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754100
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788498754100
Páxinas:
360
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un "Cómo?", resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso, no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta "de la calle", con un lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia...

    10,39 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible
  • FOLLOWERS
    ebook
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €

  • FOLLOWERS
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET
    Titulo del libro
    YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Alienta
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triu...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    ebook
    Titulo del libro
    PRESENTO, LUEGO EXISTO
    MIGUEL ÁNGEL GUISADO DARIAS
    Gestion 2000
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y...

    5,19 €

  • BRANDOFFON
    ebook
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro...

    5,19 €

  • NO BUSQUES TRABAJO
    ebook
    Titulo del libro
    NO BUSQUES TRABAJO
    RISTO MEJIDE
    Gestion 2000
    Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Bien...

    7,27 €

  • EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    ebook
    Titulo del libro
    EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco ...

    4,15 €

  • CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, ...

    5,71 €