COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
ebook

COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544821
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788415544821
Páxinas:
184
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios, la política, el mercado, la cultura y las empresas.
Hoy en día a la Comunicación se le piden herramientas desde las más diversas instancias sociales tales como la política y la gestión gubernamental, la acción social y las campañas de bien público.
Esto exige el desarrollo de una metodología de investigación aplicada específica.

Comunicación aplicada. Teoría y método es un cuaderno de bitácora cargado de las experiencias de un grupo de expertos latinoamericanos destinado a los que se enfrentan al desafío de conducir su propia investigación en comunicación: maestrandos y doctorandos, becarios y asistentes de investigación, investigadores de mercado, encuestadores sociales, planificadores de medios, responsables de la comunicación de una organización, comunicadores políticos, docentes universitarios, etc.
Además de la fiabilidad del método, la validación de la investigación aplicada viene dada por la eficacia de sus resultados para solucionar el problema, producir el cambio deseado en el escenario real en que se aplique. La investigación aplicada hace de la comunicación un saber experto al que acuden las instituciones en busca de asesoramiento, sobre todo en contextos de incertidumbre y crisis, cuando son conscientes de la complejidad del problema.

Comunicación aplicada. Teoría y método presta a los investigadores noveles el gran servicio de volver a delimitar el campo y definir sus principales categorías, sintetizar los debates destacados y tomar partido por los supuestos teóricos y metodológicos que se han demostrado más comprensivos de los fenómenos de comunicación pública, para cultivar en ellos un saber experto.


Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicación aplicada
    Titulo del libro
    Comunicación aplicada
    Fernández Pedemonte, Damián
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • La segunda conversión
    Titulo del libro
    La segunda conversión
    Nº 289
    Fernández Pedemonte, Damián
    Rialp
    El libro explica cómo Jesús busca a cada uno también en la crisis de la mitad de la vida, para facilitarle u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • A segunda conversão
    Titulo del libro
    A segunda conversão
    Fernández Pedemonte, Damián
    Rialp
    Jesus continua a procurar cada um de nós na crise da metade da vida, para nos facilitar uma segunda conversão...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,59 €

  • Invitados a un banquete
    Titulo del libro
    Invitados a un banquete
    Fernández Pedemonte, Damián
    Rialp
    En la Iglesia, la fiesta es el centro de la liturgia. Sus referencias evangélicas son numerosas, y ayudan a en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Gestión de la comunicación
    Titulo del libro
    Gestión de la comunicación
    Fernández Pedemonte, Damián
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • NEGOCIAR LO IMPOSIBLE
    ebook
    Titulo del libro
    NEGOCIAR LO IMPOSIBLE
    DEEPAK MALHOTRA
    Empresa activa
    Hay muchos sistemas y estrategias de negociación, pero a veces nada parece poder destrabar la posición de las part...

    5,99 €

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €

  • EN BUSCA DE LA TRASCENDENCIA. CHAKRAS, KUNDALINI Y LOS SIETE CUERPOS
    ebook
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LA TRASCENDENCIA. CHAKRAS, KUNDALINI Y LOS SIETE CUERPOS
    OSHO
    Edaf
    «La Kundalini constituye su propia energía dormida; su dominio se extiende desde el centro del sexo hasta el punto...

    8,99 €

  • ENSEÑAR A VIVIR
    ebook
    Titulo del libro
    ENSEÑAR A VIVIR
    EDGAR MORIN;NÚRIA PETIT FONTSERÈ
    Ediciones paidos
    En este nuevo libro, Edgar Morin, uno de los pensadores franceses más relevantes del momento, propugna un replantea...

    7,27 €

  • LOS MISMOS MUERTOS VUELVEN
    ebook
    Titulo del libro
    LOS MISMOS MUERTOS VUELVEN
    LLUÍS PASTOR
    Luciernaga cas
    Investigación académica exhaustiva en forma de diario sobre las apariciones de muertos a lo largo de la historia.E...

    10,39 €

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €

  • NOTICIAS A LA CARTA
    ebook
    Titulo del libro
    NOTICIAS A LA CARTA
    MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ BERMÚDEZ
    Comunicacion social ediciones
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominadoperiodismo de declaraciones, consistente e...

    15,00 €

  • LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsablesde administraciones públicas municipa...

    11,25 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    FRANCESCA ANANIA;JUAN CARLOS IBÁÑEZ
    Comunicacion social ediciones
    Memoria histórica e identidad en cine y televisión aborda la representación dela Historia en los medios desde una...

    13,87 €