COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
ebook

COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544067
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788415544067
Páxinas:
270
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista
los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la
racionalidad capitalista.

El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:

--los orígenes de la sociedad del espectáculo;

--la relación entre la producción de mercancías y los procesos de
significación;

--las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la
producción y del consumo de cultura;

--la publicidad como dinamizadora del capitalismo;

--el gusto como ideología y como forma de dominación;

--la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;

--la representación del cuerpo en la publicidad;

--el fetichismo de las imágenes.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicación y culturas del consumo
    Titulo del libro
    Comunicación y culturas del consumo
    Baccega, Maria Aparecida
    Logistica libromares, s.l.
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales impl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ESPAÑOLAS EN UN PAÍS DE FICCIÓN. LA MUJER EN EL CINE FRANQUISTA (1939-1963)
    ebook
    Titulo del libro
    ESPAÑOLAS EN UN PAÍS DE FICCIÓN. LA MUJER EN EL CINE FRANQUISTA (1939-1963)
    FÁTIMA GIL GASCÓN
    Comunicacion social ediciones
    _Españolas en un país de ficción. La mujer en el cine franquista (1939-1963)_analiza la representación de la muj...

    18,75 €

  • NOTICIAS A LA CARTA
    ebook
    Titulo del libro
    NOTICIAS A LA CARTA
    MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ BERMÚDEZ
    Comunicacion social ediciones
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominadoperiodismo de declaraciones, consistente e...

    15,00 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • LA COMUNICACIÓN EN EL HOSPITAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN EN EL HOSPITAL
    CARMEN COSTA SÁNCHEZ
    Comunicacion social ediciones
    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organizacióntransforme los esfuerzos individuales en un ...

    12,00 €

  • MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    FRANCESCA ANANIA;JUAN CARLOS IBÁÑEZ
    Comunicacion social ediciones
    Memoria histórica e identidad en cine y televisión aborda la representación dela Historia en los medios desde una...

    13,87 €