CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
ebook

CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788410235014
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788410235014
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa».
David Ogilvy

David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Confesiones de un publicitario
    Titulo del libro
    Confesiones de un publicitario
    Ogilvy, David
    Profit
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    JAMES M. MORGAN;JEFFREY K. LIKER
    Profit editorial
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y s...

    14,99 €

  • TÁCTICAS PARA CONVENCER
    ebook
    Titulo del libro
    TÁCTICAS PARA CONVENCER
    ADELE GAMBADERLLA;CHIP MASSEY
    Profit editorial
    La capacidad de persuadir a los demás ?con respeto y eficacia- es una de las habilidades más importantes para pode...

    9,99 €

  • MBA EN SOCIAL MEDIA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MBA EN SOCIAL MEDIA. EBOOK
    CHRISTER HOLLOMAN
    Profit editorial
    Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los soci...

    6,99 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    ebook
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHNAM TABRIZI
    Profit editorial
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente?Innovación continua ofrece una ...

    9,99 €

  • HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    JOSÉ MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ
    Profit editorial
     Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.Aprenda a preparar, redactar y...

    9,99 €