CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
ebook

CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'. 11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907975
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494907975
Páxinas:
274
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE