CONTROL DE GESTIÓN
ebook

CONTROL DE GESTIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001038
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001038
Páxinas:
116
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Conocer la evolución del entorno, la empresa y su gestión. Reconocer el control de gestión, su sistema y funciones. Reconocer la definición de presupuesto, presupuestar y planificar. Diferenciar las etapas del ciclo presupuestario. Conocer el análisis de desviaciones y mediante ratios. Conocer la organización en los centros de responsabilidad, centros de costes operativos y centro de gastos discrecionales. Diferenciar entre los criterios de evaluación, su controlabilidad y congruencia. Distinguir entre la auditoría interna y de gestión. Saber qué es un cuadro de mando integral y cuáles son sus funciones. Construir un cuadro de mando integrando diferentes perspectivas. UD1. Control de Gestión 1. Introducción 2. La evolución del entorno 3. La empresa y su gestión 4. El nacimiento del Control de Gestión 5. La noción de Control de Gestión 6. Los sistemas de control en una empresa 7. Las funciones del control de gestión 8. El control de gestión dentro de la organización 9. Cuadro Resumen Control de Gestión UD2.Presupuestos. Análisis de desviaciones 1. Presupuestos 1.1. Presupuestar y planificar 1.2. Ciclo presupuestario 1.3. Objetivos y conflictos 1.4. Componentes del presupuesto maestro 2. Análisis de desviaciones 2.1. Técnica básica 2.2. Técnicas específicas 2.3. Cuadro general de desviaciones 3.-Analisis mediante ratios UD3. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestión 1. Centros de Responsabilidad 2. Criterios de Evaluación 2.1. Controlabilidad 2.2. Congruencia 3. Centros de Costes Operativos 4. Centro de Gastos Discrecionales 4.1. Presupuesto de base cero 5. Auditoría Interna y de Gestión UD4: Cuadro de mando integral 1. Introducción al cuadro de mando integral 1.1. Traducir la visión y la estrategia 1.2. Comunicar y vincular los objetivos con sus indicadores 1.3. Alinear las iniciativas estratégicas 1.4. Seguimiento estratégico 2. Construcción del cuadro de mando 3. La perspectiva financiera 4. La perspectiva de cliente 4.1. Incremento de clientes 4.2. Retención de clientes 4.3. Satisfacción del cliente 4.4. Rentabilidad del cliente 4.5. Valor añadido 5. La perspectiva interna 5.1. Proceso de innovación 5.2. Proceso operativo 5.3. Procesos postventa 6. Perspectiva de aprendizaje y crecimiento 6.1. Capacidades de los empleados 6.2. Capacidades del sistema de información 6.3. Motivación, delegación y coherencia

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    ebook
    Titulo del libro
    RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    Paidos méxico
    La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es?RECLUTAMIENTO INTELIGENTELa única manera de tener éxito en una em...

    5,71 €

  • IMPACTO
    ebook
    Titulo del libro
    IMPACTO
    CHRISTEN BRANDT;TAMMY TIBBETTS
    Profit editorial
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de q...

    9,99 €

  • LEALTAD TOTAL
    ebook
    Titulo del libro
    LEALTAD TOTAL
    JACKIE HUBA
    Empresa activa
    Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI. Cómo convertir a clientes en fieles s...

    3,00 €

  • PRODUCCIÓN BASADA EN LA TIPOLOGÍA DE PRODUCTOS Y MATERIALES
    ebook
    Titulo del libro
    PRODUCCIÓN BASADA EN LA TIPOLOGÍA DE PRODUCTOS Y MATERIALES
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Diaz de santos
    Implantación de los procesos productivos atendiendo a la estructura de producto. La producción automatizada: tipos...

    4,99 €

  • TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE MARKET ACCESS Y RELACIONES INSTITUCIONALES. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE MARKET ACCESS Y RELACIONES INSTITUCIONALES. EBOOK.
    JUAN CARLOS SERRA BOSCH
    Profit editorial
    La comercialización de un medicamento, de un dispositivo o equipamiento médico o de cualquier producto financiado,...

    89,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE