EMPRESAS CON VALORES
ebook

EMPRESAS CON VALORES. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICAR EL IMPACTO POSITIVO

Editorial:
Editorial tebar
EAN:
9788473608268
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788473608268
Páxinas:
176
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el compromiso de tu negocio de manera efectiva. Desde los fundamentos de la implementación de prácticas sostenibles, pasando por la comunicación verbal y visual, hasta la medición real del impacto, las autoras, con una larga trayectoria profesional en este campo, ofrecen una guía completa y honesta.

Aprende a integrar la sostenibilidad en la estrategia de negocio, enfrentando los desafíos diarios con soluciones duraderas y prácticas. Este enfoque integral que une comunicación y sostenibilidad te ayudará a construir una empresa más resiliente y te preparará para un futuro cada vez más exigente.

Descubre estrategias efectivas y reales para comunicar tus iniciativas de sostenibilidad, construyendo relaciones sólidas y fomentando la confianza en tu marca de manera genuina. Inspírate con ejemplos prácticos y herramientas útiles. 

Este libro te brinda el conocimiento necesario para liderar el cambio hacia la sostenibilidad, contribuyendo de manera significativa al medioambiente y la sociedad, sin caer en prácticas comerciales engañosas.

Sobre las autoras:

Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible.

Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una multinacional, creó su propio estudio, Universo Meraki, convencida de que implicándose en proyectos responsables y siguiendo criterios de diseño sostenible podría generar cambios positivos en la sociedad.

Además de su trabajo individual, juntas crearon Fanethic y el pódcast Sosteniblá, punto de encuentro entre las marcas éticas y los consumidores responsables.

Ahora se unen para dar vida a este libro con el objetivo de darle herramientas a las marcas que hacen bien las cosas, porque tienen la convicción de que las empresas pueden y deben ser parte del cambio que necesitamos como sociedad.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Editorial tebar en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿MENTES SALVAJES?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿MENTES SALVAJES?
    MIGUEL A. CAPÓ MARTÍ
    Editorial tebar
    En estas páginas, el profesor Miguel Capó ofrece una novedosa aportación sobre las estructuras cerebrales de los ...

    11,13 €

  • EXÁMENES DE MATEMÁTICAS I DE SELECTIVIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    EXÁMENES DE MATEMÁTICAS I DE SELECTIVIDAD
    EMILIO TÉBAR FLORES
    Editorial tebar
    Cada capítulo se inicia con un denso resumen práctico de la teoría correspondiente, con numerosos ejercicios y pr...

    13,66 €

  • EDUCACIÓN ECOSOCIAL
    ebook
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN ECOSOCIAL
    MIRIAM CAMPOS LEIRÓS
    Editorial tebar
    Esta obra explora los desafíos a los que se enfrenta la educación actual, desde las crisis ambientales hasta la p...

    7,90 €

  • ACUARELAS DE SEVILLA
    ebook
    Titulo del libro
    ACUARELAS DE SEVILLA
    JOAQUÍN GONZÁLEZ DORAO
    Editorial tebar
    El color y la luz de Sevilla tienen reflejo en las acuarelas que ha pintado Joaquín González Dorao. Al estilo de u...

    13,66 €

  • LA QUÍMICA EN PROBLEMAS (2ª ED.)
    ebook
    Titulo del libro
    LA QUÍMICA EN PROBLEMAS (2ª ED.)
    IRENE GUERRERO;JOSÉ A. GARCÍA;JOSÉ MARÍA TEIJÓN;YOLANDA JIMÉNEZ
    Editorial tebar
    Este libro complementa los conocimientos teóricos de los estudiantes de química general de primeros cursos de facu...

    19,95 €