HABLAR EN PÚBLICO. 4ª ED.
ebook

HABLAR EN PÚBLICO. 4ª ED.. NUEVAS TÉCNICAS Y RECURSOS PARA INFLUIR A UNA AUDIENCIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499691084
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
9788499691084
Páxinas:
427
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

No importa si usted tiene que dirigir se a una audiencia para venderles un cachivache doméstico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados. En todos los casos anteriormente citados, y en otros muchos que usted mismo puede agregar a la lista nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos. Usted es la persona que tiene que dirigir la palabra, usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas, para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarle. Con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas le servirán fundamentalmente para dirigirse oralmente e influir sobre una audiencia cautiva, pero también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: Tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios, hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación, intentar persuadir a una agente de tráfico (o a un inspector de Hacienda!) de que realmente no hemos cometido la falta que nos achaca, y en otras variadas interacciones personales.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    ebook
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    MARÍA VICTORIA ROMERO GUALDA;SARA ROBLES ÁVILA
    Comunicacion social ediciones
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible.Bien es cierto que la imagen persuade, ...

    15,00 €

  • LOS GATOS DE LA ESCRITORA
    ebook
    Titulo del libro
    LOS GATOS DE LA ESCRITORA
    ISABEL GONZÁLEZ-GALLARZA;MARIA GUITART FERRER;MURIEL BARBERY
    Seix barral
    Un regalo delicioso para los amantes de los libros y los gatos, por la autora de La elegancia del erizo.La escritora...

    8,31 €

  • LOS F*CKING 30
    ebook
    Titulo del libro
    LOS F*CKING 30
    ANA ONCINA TORTOSA
    Zenith
    Llegaste hasta aquí pensando que estarías en lo más alto, como en esas escenas que te montabas en tu cabeza con t...

    8,31 €

  • CÓMO MOLABAN LOS 90
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO MOLABAN LOS 90
    ANNA GRIMAL
    Lunwerg editores
    La adolescencia es una etapa turbulenta y alocada que la mayoría de nosotros recordamos con enorme cariño. Este li...

    6,23 €

  • L?ART DE LA CHAUSSURE
    ebook
    Titulo del libro
    L?ART DE LA CHAUSSURE
    MARIE-JOSÈPHE BOSSAN
    Parkstone international
    Qu?y-a-t-il de plus banal qu?une paire de chaussures ? Pourtant, aujourd?hui encore, la moitié de l?humanité n?en ...

    15,39 €

Diaz de santos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE