IMAGINAR LA REALIDAD
ebook

IMAGINAR LA REALIDAD. ENSAYOS SOBRE LA REPRESENTACIÓN DE LA REALIDAD EN EL CINE, LA TELEVISIÓN Y LOS NUEVOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860388
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788492860388
Páxinas:
208
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la
cuestión de la representación de la realidad en el medio audiovisual
contemporáneo.

El problema de la representación de la realidad es un problema clásico, pero
exige ser repensado en el nuevo contexto de la cultura digital.

—Se exploran aquí las repercusiones epistemológicas, sociológicas y estéticas
de las nuevas formas de representación contemporánea.

—Se ofrece una orientación ante la encrucijada que plantean los avances
tecnológicos de captación, generación y difusión de imágenes y sonidos; y el
potencial creativo de los nuevos lenguajes digitales. Imaginar la realidad
aborda estas cuestiones desde una aproximación teórica y desde el estudio de
obras poéticas específicas, además de seleccionar a algunos de los creadores
más interesantes, y no siempre estudiados en relación con este problema, del
panorama audiovisual.

Los diferentes capítulos dan respuesta a algunas de las preguntas más
relevantes de los últimos años, tales como:

—cómo afrontar la pérdida del carácter indexical y documental de la imagen;

—las influencias de la interfaz y las imágenes en directo en la epistemología
y las formas narrativas;

—la representación de la identidad personal en experiencias mediadas como las
que se producen en Facebook.

—el estudio de obras específicas como la serie televisiva The Wire o la
película The Passion,

—se estudia la obra de Bill Viola, de José Val del Omar o de James Benning,

—las creaciones del realismo poético en el cine documental ruso.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Imaginar la realidad
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • EL CONSUMIDOR DE MODA
    Titulo del libro
    EL CONSUMIDOR DE MODA
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PUNTO PELOTA
    ebook
    Titulo del libro
    PUNTO PELOTA
    JOSEP PEDREROL;MIGUEL LÓPEZ SERRANO
    Editorial planeta
    Punto Pelota es el libro del programa más polémico de la televisión, tertulia deportiva líder por excelencia. Em...

    6,23 €

  • DOCTOR: ENTONCES, ¿QUÉ COMO?
    ebook
    Titulo del libro
    DOCTOR: ENTONCES, ¿QUÉ COMO?
    DR. CARLOS ANDRÉS ZAPÁTA
    Bronce colombia
    Doctor: entonces, ¿qué como?La pregunta que nos terminamos haciendo sobre las dietas, en medio del mar de infomaci...

    12,47 €

  • FISIOLOGÍA DEL EMBARAZO
    ebook
    Titulo del libro
    FISIOLOGÍA DEL EMBARAZO
    BEATRIZ PACHECO DA SILVA
    Editorial e-learning
    Conocer los cambios durante el embarazo y el control prenatal Estudiar la fase del parto y del puerperio inmediato ...

    8,84 €

  • MASAJE Y LINFODRENAJE
    ebook
    Titulo del libro
    MASAJE Y LINFODRENAJE
    FLAVIO GAZZOLA
    De vecchi ediciones
    * La linfa es seguramente el menos conocido de los líquidos del cuerpo humano y a pesar de esto, como la sangre, de...

    15,05 €

  • LA SANIDAD CONTRA LA SALUD
    ebook
    Titulo del libro
    LA SANIDAD CONTRA LA SALUD
    JESÚS GARCÍA BLANCA
    Ediciones i
    Este libro es un diario de navegación con el que su autor quiere compartir una dura y apasionante búsqueda que com...

    9,99 €

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE