LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
ebook

LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN. PROGRAMACIÓN, CONSUMO Y LENGUAJE

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860487
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788492860487
Páxinas:
234
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se
adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una
doble perspectiva: comunicativa y lingüística.

En esta obra, los autores abordan asuntos como:

—La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.

—La oferta televisiva para el público infantil.

—La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.

—Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia
que dichos programas tiene en su formación. El estudio concluye con un estudio
de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una
de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €

  • PERIODISMO Y MEMORIA HISTÓRICA
    ebook
    Titulo del libro
    PERIODISMO Y MEMORIA HISTÓRICA
    ANA FUERTES ZAPATERO;MARGARITA ANTÓN CRESPO;MARÍA ESTRELLA ALONSO DEL BARRIO
    Comunicacion social ediciones
    En octubre de 1977 se llegó al acuerdo de promulgar una ley de amnistía quedio inmunidad a los responsables de las...

    11,25 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €

  • EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    FRANCISCO PERUJO SERRANO
    Comunicacion social ediciones
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,pues, aplicar un conjunto de conocimientos...

    12,00 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €