MARCAS QUE SUEÑAN
ebook

MARCAS QUE SUEÑAN. SÓLO LAS EMPRESAS QUE SUEÑAN SOBRESALEN

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106675
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494106675
Páxinas:
127
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De
hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en
común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal
cosa no existe, así que los autores lo han denominado **sueño**.

Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y
que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño
empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede
sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE