MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.
ebook

MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.. UNA ESPERANZA ÉTICA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499690575
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499690575
Páxinas:
272
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, está cambiando y lo está haciendo profundamente. Y se ha lanzado a la apasionante aventura de tratar de construir un nuevo mapa que permita la orientación en ese nuevo mundo que ya está sustituyendo al viejo. En este nuevo mundo, en el mundo del siglo XXI, las personas van a ocupar el lugar central. Es un mundo donde el ser humano va a alcanzar su pleno sentido también en la actuación de las personas en las relaciones económicas. Marketing para Seres Humanos realiza un amplio recorrido por el planeta y muestra numerosas pistas, claras de que todo eso puede ser así, de que todo eso va a ser así. Sobre todo si las personas, las que consumen, las que dirigen las organizaciones, las que trabajan en ellas, sitúan su humanidad en el primer lugar de su agenda. Justamente humanizar es la idea clave para los autores de este libro. Si hasta ahora el marketing ya ha tratado de individualizar y personalizar su actividad, ellos proponer ir más allá: llegar hasta su humanización.Es así de sencillo, así de humano. INDICE RESUMIDO: Elementos dinamizadores del Marketing de Seres Humanos (MSH). Una nueva realidad necesita un nuevo mapa: construyendo el mapa de MSH. La igualdad de posiciones de la oferta y la demanda. Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad. La construcción de comunidades sostenibles, perdurables: esa es la promesa de MSH. Otra línea de horizonte necesita otro mapa. Personas y recursos. Oferta y demanda: una separación irreal. Personas y no simplemente consumidores. Círculo de personas. Personas y roles. La persona cuando asumen el rol de accionista/empresaria. La persona cuando asume el rol de cliente. La persona cuando asume el rol de empleada. La persona cuando asume el rol de proveedora. Creando el sistema MSH en la organización. Los elementos aéreos, etc

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    ebook
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma a...

    9,99 €

  • EL PODER EN LA EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    EL PODER EN LA EMPRESA
    MIGUEL ÁNGEL GALLO
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organizaci...

    11,00 €

  • LA ECONOMÍA DOBLE X
    ebook
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DOBLE X
    ESTHER CRUZ SANTAELLA;LINDA SCOTT
    Ediciones temas de hoy
    La respuesta a El capital de Karl Marx que no se olvida de la mitad de la población. N...

    9,35 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    JOSÉ Mª ACOSTA
    Gestion 2000
    El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a ...

    6,23 €

  • UF2175 - DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES
    ebook
    Titulo del libro
    UF2175 - DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES
    ANA BELÉN GARCÍA MARISCAL
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a interpretar las estructuras de datos y el diseño de l...

    11,96 €

Diaz de santos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE