MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA
ebook

MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA. LA CREACIÓN DE NUEVOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Editorial:
Ediciones paidos
EAN:
9788449330650
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788449330650
Páxinas:
256
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios de valor" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo en el que, dentro de muy poco, las compañías de seguros pagarán indemnizaciones a la víctima terminales cuando aún estén vivas, y las líneas aéreas publicitarán un nuevo avión con despegue vertical que podrá operar desde el centro de las ciudades. Una obra sorprendente, pues, que ninguna persona interesada por estos temas puede dejar de leer, y que se erige por derecho propia, como muchos fanáticos del autor ya han proclamado, en "el mejor De Bono".

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ediciones paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HISTORIA SOCIAL DEL CONOCIMIENTO VOL. I
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA SOCIAL DEL CONOCIMIENTO VOL. I
    ISIDRO ARIAS PÉREZ;PETER BURKE
    Ediciones paidos
    Peter Burke adopta un enfoque sociocultural para analizar los cambios producidos en la organización del conocimient...

    7,27 €

  • ENFERMEDAD MENTAL Y PSICOLOGÍA
    ebook
    Titulo del libro
    ENFERMEDAD MENTAL Y PSICOLOGÍA
    ALCIRA BIXIO;MICHEL FOUCAULT
    Ediciones paidos
    Este libro inédito en España es la versión definitiva publicada en el año 1962 de su anterior libro ...

    7,27 €

  • REACCIONES SIN FIN
    ebook
    Titulo del libro
    REACCIONES SIN FIN
    VLADIMIR SÁNCHEZ
    Ediciones paidos
    El químico Vladimir Sánchez, más conocido en redes como Breaking Vlad, nos invita a disfrutar de la química a tr...

    10,39 €

  • MALDAD LÍQUIDA
    ebook
    Titulo del libro
    MALDAD LÍQUIDA
    ALBINO SANTOS MOSQUERA;LEONIDAS DONSKIS;ZYGMUNT BAUMAN
    Ediciones paidos
    El mal no es algo novedoso; ha vivido entre nosotros desde tiempos inmemoriales. Pero hay algo nuevo en el tipo de m...

    8,31 €

  • ¿JUGAMOS?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿JUGAMOS?
    IMMA MARÍN SANTIAGO
    Ediciones paidos
    La escuela de hoy en día está saturada, estresada y repleta de obligaciones. Y es precisamente en este entorno en ...

    7,27 €