MOBILE COMMERCE ?
ebook

MOBILE COMMERCE ?

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001069
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001069
Páxinas:
126
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil Conocer los avances de cada generación Saber qué es un sistema operativo y las diferencias entre iOS y Android Saber distinguir entre el comercio electrónico directo e indirecto Conocer que ofrece el comercio electrónico Tener conocimiento de los distintos modelos de negocio del E-Commerce Tener constancia de los beneficios que aporta el E-Procurement Conocer el impacto de internet y del móvil en nuestra vida diaria Tener constancia de los distintos tipos de publicidad móvil Tener conocimiento de los distintos usos que se le da al móvil Conocer cómo funciona el marketing mobile Saber cómo llevar a cabo una publicidad eficaz Tener conocimiento de herramientas que posibilitan la publicidad Conocer los factores que facilitan al cliente el Mobile Commerce Conocer la situación actual de las herramientas que permiten el Mobile Commerce Saber tomar decisiones de negocio en función de los datos obtenidos a través de la analítica webUD1. Dispositivos móviles y sistemas operativos 1. Evolución de la telefonía móvil 2. Dispositivos móviles 3. Sistemas operativos UD2. El E-Commerce 1. Introducción al E-Commerce 2. Tipos de comercio electrónico 3. Principales ventajas del comercio electrónico 4. Modelos de negocio del E-Commerce 5. E-Procurement UD3. El impacto del móvil en la sociedad 1. Qué es el Mobile Marketing 1.1. Situación Actual 2. Mobile Marketing 3. Publicidad móvil 4. Integración móvil en la vida diaria 4.1. Cambios de comportamiento en la sociedad 4.2. Uso del Smartphone 4.3. Uso de las apps 5. Los medios sociales en los móviles UD4. Mobile Marketing 1. Mensajería 1.1. Sms 1.2. WhatsApp 2. Contenidos 2.1. Advergaming 2.2. Vídeo 2.3. Aplicaciones móviles 3. Mobile Advertising 1.1. Publicidad Search 1.2. Publicidad en Display 1.3. E-mail marketing 4. Medios Sociales 5. Interacción On-Off 5.1. Códigos QR 5.2. Geolocalización UD5. APPs y compras por movil 1. Salto a Mobile Commerce 2. Adaptación al comercio móvil 3. Apps de terceros 4. Nuevas tendencias en Mobile Commerce 5. Pago móvil 6. Analítica web 6.1. Medición de las visitas 6.2. Google Analytics

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MOBILE MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    MOBILE MARKETING
    ÁNGELA RAMÍREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Con...

    7,28 €

  • SEO Y SEM
    ebook
    Titulo del libro
    SEO Y SEM
    ÁNGELA RAMIREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado....

    7,28 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 2017. EL FINAL DE LA CRISIS
    ebook
    Titulo del libro
    2017. EL FINAL DE LA CRISIS
    ALEX DOMENECH;SIMÓN PÉREZ
    B de books
    Tras el éxito del best seller Defiende tu dinero, los economistas Simon Pérez y Àlex Domenech analizan el funcion...

    4,72 €

  • MF1013_3 - TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA
    ebook
    Titulo del libro
    MF1013_3 - TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA
    ANTONIO MARTÍN ÁVILA
    Editorial e-learning
    Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que compone el Certificado de Profesionalidad denomina...

    13,00 €

  • MANUAL PARA LÍDERES
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LÍDERES
    SURYAVAN SOLAR
    Cóndor blanco ediciones
    Este Libro está destinado a aquellos que buscan aprender la esencia delLiderazgo y los pasos correctos de este cami...

    11,66 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR
    ebook
    Titulo del libro
    ECONOMÍA CIRCULAR
    IGNACIO BELDA HÉRIZ
    Editorial tebar
    El cambio climático, la sobreexplotación de los recursos y la destrucción de los ecosistemas, provocados por un s...

    13,66 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208
    ebook
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208
    FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO;S. L. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN
    Ic editorial
    - Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes ca...

    7,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE