MONÓLOGO DE UN VENDEDOR
ebook

MONÓLOGO DE UN VENDEDOR. 5 TEMAS DE MARKETING INTEGRAL TÉCNICO-EMPRESARIAL

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499695518
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499695518
Páxinas:
220
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

En el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas, las actividades humanas y un desafío por alcanzar los beneficios mediante el intercambio comercial de productos, ideas y servicios, es decir, crecer y ganar más vendiendo. Por esto, el Marketing es tratado en este libro como la ciencia indiscutible de las empresas modernas. Para el autor, el Marketing integral, interactivo y participativo impregna toda la empresa y trata de crear en ella las condiciones necesarias para que, cuando se realice la venta del producto o del servicio, se produzcan las ganancias. En torno a esta idea central, después de la introducción y el monólogo del vendedor, el autor desarrolla los cinco pilares que la sustentan: 1.- Investigación comercial. 2.- Planificación de la empresa - Control de la rentabilidad. 3.- Control financiero - Análisis del balance. 4.- Las previsiones y los presupuestos. 5.- Ejecución de las ventas - La comercialización. Todo lo cual se acompaña de tablas numéricas y conceptos técnicos que enriquecen y complementan el texto. Así, por ejemplo, la rentabilidad del negocio es objetivo de control periódico permanente, utilizando los principios del Direct-Costing, la contabilidad marginal clasificando los costes, utilizando fórmulas exclusivas para calcularlos, definir el margen y llegar a la cuenta del resultado económico de la empresa, información vital para la gerencia. Respecto al control financiero y el análisis del balance, el formato original en el que se presenta expresa claramente lo que en la empresa no debe hacerse en materia de inversiones, por el riesgo que se corre. En el libro abundan casos prácticos vividos por el autor en el campo de las ventas. Todos los contenidos del libro son eminentemente técnicos y prácticos, y expuesto como dicta la experiencia

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Diaz de santos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • OBESIDAD. TRATAMIENTO QUIRÚRGICO
    ebook
    Titulo del libro
    OBESIDAD. TRATAMIENTO QUIRÚRGICO
    ANA ZUGASTI MURILLO;IRENE BRETÓN LESMES;PILAR GARCÍA PERIS
    Diaz de santos
    INDICE: Introducción y epidemiología. Técnicas de cirugía bariátrica. Evaluación preoperatoria y selección de...

    6,99 €

  • LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
    ebook
    Titulo del libro
    LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
    MARIO RUEDA BELTRÁN
    Diaz de santos
    Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Pr...

    16,00 €

  • GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA
    ALFONSO SERRANO GIL;LOURDES TEJEDOR MUÑOZ
    Diaz de santos
    La gestión correcta de los recursos humanos es la pieza clave para el buen funcionamiento de cualquier centro hospi...

    16,99 €

  • EL ENGAÑO DE LAS DIETAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL ENGAÑO DE LAS DIETAS
    ANDRÉS MORÓN MORENO
    Diaz de santos
    En este libro, se pretende analizar, atendiendo a un análisis multifocal, la Obesidad, sin olvidar la historia que ...

    10,99 €

  • NUTRICIÓN ENTERAL: VÍAS DE ACCESO
    ebook
    Titulo del libro
    NUTRICIÓN ENTERAL: VÍAS DE ACCESO
    LUISA. CUELLAR OLMEDO
    Diaz de santos
    INDICE: Introducción. Nutrición enteral – Vías de acceso: acceso artificial para nutrición enteral no invasivo...

    4,99 €