UF0520 - COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES
ebook

UF0520 - COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000301
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000301
Páxinas:
236
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir el equipamiento comercial y el surtido de productos para optimizar la superficie de venta disponible, y organizar la exposición de los productos y su reposición en función de sus características.

También a determinar los elementos externos y escaparate de la tienda combinando los criterios comerciales e imagen de la tienda, animar y decorar la tienda, así como organizar y realizar acciones promocionales y la publicidad en el punto de venta.

Para ello, en primer lugar se estudiará la psicología de la venta en el pequeño comercio, la organización interior del punto de venta y la distribución de productos en el pequeño comercio.

Por último se analizarán las acciones promocionales en el punto de venta y la señalética y cartelística comercial.

 Tema 1. Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información
1.1 La comunicación como proceso.
1.2 Técnicas de comunicación efectiva.
1.3 La comunicación y la empresa.
1.4 Los flujos de comunicación,
1.5 Pautas de comunicación e imagen corporativa.
 
Tema 2. Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo
2.1 Estilos de respuesta en la interacción verbal,
2.2 El comportamiento verbal.
2.3 El comportamiento no verbal.
2.4 Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.
 
Tema 3. Los conflictos con personas internas o externas de la empresa
3.1 El conflicto en las relaciones de trabajo.
3.2 Tratamiento de los conflictos.


Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    ebook
    Titulo del libro
    LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    GLORIA RIBAS;PATRICIO HUNT;SEBASTIÁN BARAJAS
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ser...

    11,00 €

  • LIDERAZGO GUARDIOLA
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERAZGO GUARDIOLA
    JUAN CARLOS CUBEIRO VILLAR;LEONOR GALLARDO
    Alienta editorial
    Vivimos en un mundo que critica mucho, desprecia casi siempre y admira poco. Guardiola ha logrado construir un equip...

    7,27 €

  • FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA
    JESSICA BAYÓN PEREZ
    Editorial e-learning
    ? Aumentar la competitividad de la empresa logrando ventajas competitivas. ? Incrementar el valor añadido para aum...

    11,96 €

  • INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ebook
    Titulo del libro
    INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ANA GARCÍA BERTRÁN;KEN SEGALL
    Gestion 2000
    En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de...

    5,71 €

  • LA NEGOCIACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LA NEGOCIACIÓN
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Noción de conflicto. Naturaleza de las diferencias. Etapas del conflicto. Alternativas a las diferencias. El buen y...

    4,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE