UF0529 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SEVICIOS FINANCIEROS
ebook

UF0529 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SEVICIOS FINANCIEROS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000310
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000310
Páxinas:
210
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos para analizar sugerencias y consultas, presentadas en el sector financiero, aplicando técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente.

Para ello estudiaremos la normativa, instituciones y organismos de protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el funcionamiento del servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero y las técnicas de comunicación y atención al cliente.

 Tema 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero
1.1 Normativa, instituciones y organismos de protección.
1.2 Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.
1.3 Procedimientos de protección del consumidor y usuario.
1.4 Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.
1.5 Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
1.6 Los entes públicos de protección al consumidor.
1.7 Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.
1.8 Servicios de atención al cliente.
1.9 El banco de España.
1.10 Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales.

Tema 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero
2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
2.2 El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.

Tema 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente
3.1 Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
3.2 Procesos de comunicación.
3.3 Tratamiento al cliente.
3.4 Habilidades personales y sociales.
3.5 Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 288
    ebook
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 288
    AA.VV
    Harvard deusto
    ÉTICA Y CRECIMIENTO  En este número tenemos la sección central Sumando ideas, un espacio...

    7,79 €

  • NOTAS DESDE LA TRINCHERA
    ebook
    Titulo del libro
    NOTAS DESDE LA TRINCHERA
    MARCOS DE QUINTO
    Deusto
    Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apenas sab...

    10,39 €

  • GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    GABRIEL GINEBRA SERRABOU
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado deincompetentes. Y seguro que es cierto. ...

    9,00 €

  • CÓDIGO DINERO (NUEVA EDICIÓN)
    ebook
    Titulo del libro
    CÓDIGO DINERO (NUEVA EDICIÓN)
    CRISTIAN ARENS
    Paidos empresa perú
    Con 20 mil ejemplares vendidos a nivel mundial, Código dinero vuelve en edición renocvada. Incluye gratis un CURSO...

    6,23 €

  • MARCO LEGAL. EFECTO Y MINIMIZACION DE VERTIDOS
    ebook
    Titulo del libro
    MARCO LEGAL. EFECTO Y MINIMIZACION DE VERTIDOS
    ALBERTO JIMÉNEZ MADRID
    Editorial e-learning
    ? Acercamiento a la temática de caracterización de las aguas ? Entender qué supone la contaminación ...

    8,84 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE