UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA
ebook

UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000475
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000475
Páxinas:
400
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a analizar de forma periódica la situación de mercado en la que se encuentra el negocio, comercializar la oferta del establecimiento de pastelería de forma que se satisfagan las necesidades del cliente y promocionar la oferta del establecimiento de pastelería despertando el interés de compra con el objetivo de fidelizar a la clientela.

Para ello, se analizará la venta de servicios, el análisis de la situación en el sector de la pastelería y la comunicación, el marketing y las ventas.

 Tema 1. Venta de servicios en pastelería.
1.1. Clasificación y características de los servicios en pastelería.
1.2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de pastelería.
1.3. EstTemaio y análisis del entorno.
1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
1.5. Estrategias para la fijación de precios.
1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.

Tema 2. Análisis de la situación en el sector de la pastelería.
2.1. EstTemaios y análisis de situación del mercado.
2.2. Análisis del sector de restauración.
2.3. Tipos de investigación de mercado.
2.4. Posicionamiento de una empresa de pastelería.

Tema 3. Comunicación, marketing y ventas en pastelería.
3.1. EstTemaiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
3.2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
3.3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
3.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
3.5. Motivación a todos los departamentos.
3.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
3.7. Marketing.
3.8. Elementos de merchandising en pastelería.
3.9. Estructura de un plan de marketing.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ECONOMÍA DEL SEPARATISMO CATALÁN
    ebook
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DEL SEPARATISMO CATALÁN
    FERRAN BRUNET I CID
    Deusto
    En otoño de 2017, el referéndum de independencia y la proclamación de la república catalana pusieron en jaque la...

    11,43 €

  • SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. HOTU0109
    ebook
    Titulo del libro
    SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. HOTU0109
    CARMEN MARÍA SOLÍS LARA;MARTA PINO MARTÍN;MARÍA NIEVES JIMÉNEZ ROMERO
    Ic editorial
    - Reconocer y aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico-sanitaria de la...

    7,99 €

  • LIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERAZGO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados, relación entre autoridad y poder, a...

    4,99 €

  • REVISTA HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS Nº 119
    ebook
    Titulo del libro
    REVISTA HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS Nº 119
    AA.VV
    Harvard deusto
    ESTRATEGIAS DE COCREACIÓN: CÓMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES SEAN PARTE CLAVE DEL EQUIPO DE INNOVACIÓN por Oriol ...

    19,75 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE