UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
ebook

UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000548
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000548
Páxinas:
182
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir actuaciones de control para la consecución de objetivos prefijados en el ámbito del consumo en la empresa u organización y verificar el grado de cumplimiento de la normativa aplicable al sector, producto o servicio y los objetivos prefijados por la política empresarial en materia de consumo, siguiendo el protocolo o procedimiento establecido.

Para ello, se analizarán los sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial, así como la implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.

Tema 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial
1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria.
1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.
1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
 
Tema 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo
2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
2.4 Sistema interno de control interno/inspección
2.5 Documentos de Control de la calidad.
2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 293
    ebook
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 293
    AA.VV
    Harvard deusto
    ECONOMÍA COLABORATIVA En este número, hemos dedicado un artículo extenso, en el que s...

    7,79 €

  • DISPARADORES
    ebook
    Titulo del libro
    DISPARADORES
    MARSHALL GOLDSMITH
    Empresa activa
    El cambio es muy difícil y mientras más mayor sea una persona, más difícil de conseguir, por eso muchas veces au...

    5,99 €

  • HOMO ECONOMICUS
    ebook
    Titulo del libro
    HOMO ECONOMICUS
    ANA HERRERA FERRER;DANIEL COHEN
    Editorial ariel
    El Monopoly y las obras caritativas; el altruismo y el cálculo de intereses egoístas; los nuevos ricos ?altos ejec...

    7,27 €

  • LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    SANTIAGO ÁLVAREZ DE MON
    Deusto
    Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la...

    10,39 €

  • MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. EBOOK
    JEREMY HOPE;STEVE PLAYER
    Profit editorial
    Tan sólo el 30 por ciento de la increíble serie de herramientas y prácticas de gestión empresarial ofrecen realm...

    9,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE