UN GREAT PLACE TO WORK PARA TODOS
ebook

UN GREAT PLACE TO WORK PARA TODOS. MEJOR PARA EL NEGOCIO, MEJOR PARA LAS PERSONAS, MEJOR PARA LA SOCIEDAD

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494904134
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494904134
Páxinas:
232
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

¿Qué deben hacer las compañías para ser los mejores lugares de trabajo para sus empleados y obtener los mejores resultados empresariales?Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto en el que las cualidades esenciales de los seres humanos ?aspectos como la pasión, la creatividad y la disposición a trabajar juntos? son ahora fundamentales. Los cambios sociales y tecnológicos están creando nuevas oportunidades y retos para las organizaciones en su búsqueda de atraer al mejor talento y conseguir clientes. Como resultado, los líderes deben crear una cultura sobresaliente para todos, sin importar quiénes son o qué hacen para la organización. Este revolucionario libro, de los creadores de la lista de referencia de Fortune 100 Best Companies to Work For, muestra cómo se hace. A través de historias inspiradoras e investigaciones convincentes, los autores demuestran que los mejores lugares para trabajar benefician a las personas que trabajan allí y contribuyen a una sociedad global mejor, al mismo tiempo que crean más valor para sus accionistas y aumentan los ingresos tres veces más rápido que los rivales menos inclusivos. Este libro es una llamada al liderazgo de las organizaciones, para que desarrollen cada gramo de su potencial humano.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ebook
    Titulo del libro
    EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;DAVID CLARK
    Alienta editorial
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de...

    10,39 €

  • DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    ebook
    Titulo del libro
    DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    INMACULADA CEREJIDO
    Empresa activa
    En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del ren...

    3,99 €

  • FRICCIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    FRICCIÓN
    ROGER DOOLEY
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como ?el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o ...

    5,99 €

  • INVIRTIENDO A LARGO PLAZO
    ebook
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO A LARGO PLAZO
    FRANCISCO GARCÍA PARAMÉS
    Deusto
    Conocido como el «Warren Buffett español», Francisco García Paramés es uno de los inversores más respetados de...

    10,39 €

  • CÓDIGO MOURINHO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓDIGO MOURINHO
    JUAN CARLOS CUBEIRO VILLAR;LEONOR GALLARDO
    Alienta editorial
    «El organizador», «el ambicioso», «el carismático», «el maestro», «el motivador», «el fraterno», «el c...

    6,23 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    GUERNICA FACUNDO VERICAT
    Libros de cabecera
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para lasmujeres que desean emprender un proyect...

    8,00 €

  • THE PERFECT PASS
    ebook
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easyto understand reflections that anyone in...

    7,00 €

  • RETAIL POWER
    ebook
    Titulo del libro
    RETAIL POWER
    JORGE MAS
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a...

    11,00 €

  • TODOS SOMOS VENDEDORES
    ebook
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS VENDEDORES
    JOSÉ MANUEL VEGA LORENZO
    Libros de cabecera
    Si la portada de este libro y su título te han llamado la atención y hasllegado hasta esta introducción, quizás ...

    8,00 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €