VENDER CON MARGEN
ebook

VENDER CON MARGEN . PRIORIZAR EL BENEFICIO SOBRE EL CRECIMIENTO

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139518
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412139518
Páxinas:
262
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sentido preparar el presupuesto del próximo año sin conocer realmente los costes de la empresa? ¿Se aceptan los objetivos de ventas para complacer a la gerencia? ¿Es obligatorio que la empresa crezca? La dirección de empresas tiene su complejidad y, a pesar de que los gestores cada vez están más preparados, lo cierto es que hay pocas personas que se cuestionen si los métodos y estrategias que utilizan tienen sentido. En las últimas décadas, el management se ha basado en maximizar ingresos y recortar gastos, favoreciendo agresivas políticas de descuentos, economías de escala y crecimiento desenfrenado, tan nocivo para el medio ambiente. Francisco M. López, experto en rentabilidad empresarial, rompe mitos y afirma que para obtener más beneficios no es necesario crecer. A lo largo de su trayectoria profesional ha constatado que lo fundamental es conocer a fondo la empresa, sus costes fijos, su posicionamiento en el mercado y el margen de todos los productos para diseñar una estrategia clara para el equipo comercial y beneficiosa para la empresa. El libro Vender con margen presenta la filosofía y el método Profit Thinking, que apuesta por vender productos con más margen gracias al conocimiento exhaustivo de los costes, la incentivación del valor añadido y la participación de todos los departamentos de la empresa. El resultado es doble: el incremento de la rentabilidad y una empresa sana.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestraempresa o porque necesitamos conocer el valo...

    11,00 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €

  • LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    SANTI GARCÍA
    Libros de cabecera
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máx...

    11,44 €

  • EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    JOSEP M. LOZANO SOLER;ÀNGEL CASTIÑEIRA FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandesexpertos en cuestiones de liderazgo, par...

    12,00 €

  • CONVERSACIONES QUE TRANSFORMAN EQUIPOS
    ebook
    Titulo del libro
    CONVERSACIONES QUE TRANSFORMAN EQUIPOS
    ENRIQUE SACANELL
    Libros de cabecera
    Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿cr...

    10,40 €