A Data-Driven Company

A Data-Driven Company. 21 claves para crear valor a través de los datos y la inteligencia artificial

Editorial:
Lid
EAN:
9788418648755
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-75-5
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

23,95 €

IVE incluído
Comprar

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel ¿Quieres saber cómo financiar  tu estrategia de datos, organizar tu equipo, medir los resultados y escalar A Data-Driven Company analiza 21 decisiones clave a las que se  enfrenta cualquier organización cuando recorre su camino para convertirse en una empresa orientada hacia los datos y la IA. Este es un libro para los líderes empresariales que deben aprender a adaptarse  al mundo de los datos y la IA y aprovechar sus beneficios. Se trata de cómo avanzar en el viaje de la transformación digital, donde los datos son un ingrediente clave. TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS BASADAS EN DATOS En esta obra aprenderás sobre las diferentes etapas de este viaje; las  típicas decisiones organizativas, tecnológicas, empresariales, de personal y éticas que las organizaciones deben afrontar en este camino, y las distintas opciones disponibles, junto con los correspondientes pros y contras. Además, esta hoja de ruta incluye ejemplos prácticos de diferentes estrategias de data y las perspectivas de expertos y profesionales de organizaciones como AXA, BBVA, ENGIE, KPMG, Mapfre, MTN, O2, la ODI, OdiseIA, Rabobank, Repsol,  Santander, Scalian, Telefónica y Vodafone. Es sorprendente lo mucho que se parecen los retos en los distintos sectores.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El mito del algoritmo
    Titulo del libro
    El mito del algoritmo
    Benjamins, Richard
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • E-RENOVARSE O MORIR
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €

  • De ti depende
    Titulo del libro
    De ti depende
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    Es una exposición rigurosa y documentada de los aspectos clave de la motivación, la comunicación, el desarro...
    No disponible

    19,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    Titulo del libro
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    HUERTA, PILAR DE LA
    Lid
    El sector biotecnológico está experimentando un gran crecimiento en los últimos años; existen numerosas opo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • El banco de Barcelona
    Titulo del libro
    El banco de Barcelona
    Blasco Martel, Yolanda;Sudrià i Triay, Carles
    Lid
    El objeto de este libro es el estudio de la historia del Banco de Barcelona en la primera fase de su existencia...
    No disponible
  • Compañía de tranvías de La Coruña (1876-2005). Redes de transporte local (en col
    Titulo del libro
    Compañía de tranvías de La Coruña (1876-2005). Redes de transporte local (en col
    Martínez López, ALberte / Piñeiro Sánchez, Carlos / Velasco Souto, Carlos
    Lid
    La incorporación de los servicios de transporte mecanizado a finales del siglo XIX revolucionó la fisonomía ...
    No disponible