ADAPTACION DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD A LAS SOCIEDADES
Antigo

ADAPTACION DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD A LAS SOCIEDADES

Editorial:
Instituto de la pequeña y mediana
EAN:
9788430018222
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-300-1822-2
Páxinas:
96
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

9,95 €

IVE incluído
Comprar

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • (12).PLASTICA 3º.PRIMARIA (PIXEPOLIS)
    Titulo del libro
    (12).PLASTICA 3º.PRIMARIA (PIXEPOLIS)
    Esteban Muñoz, Cesar;Gadea Miguel, Elvira;Garcia Vazquez, Francisco Javier
    Edelvives
    No disponible

    25,07 €

  • Osteoporosis. Mejora la salud de tus huesos
    Titulo del libro
    Osteoporosis. Mejora la salud de tus huesos
    Amparo Calleja;Esteban M. Gorostiaga;Francisco Forriol;Itziar Zazpe;Izaskun Pombo;Javier Ibáñez;Juan Carlos Galofré;Marisol García;Matías Alfonso;Mike
    Everest
    The university clinic is part of the University of Navarra. Highly specialised, advanced technology, dedication...
    No disponible

    15,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fiel a ti mismo
    Titulo del libro
    Fiel a ti mismo
    Albion, Mark
    Deusto
    Mark Albion, el autor del best seller del New York Times Vivir y ganarse la vida, propone la guía fundamental ...
    No disponible

    17,95 €

  • Colima : planificación centralista y crisis local
    Titulo del libro
    Colima : planificación centralista y crisis local
    Bolio Oses, Jorge
    Fondo cultura economica (fce)
    A través del estudio de la historia económica de Colima desde la época  colonial hasta el presente, los auto...
    No disponible
  • Marketing digital
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    Ra-ma
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €

  • Economía bancaria
    Titulo del libro
    Economía bancaria
    Nº 00
    Freixas, Xavier
    Antoni bosch
    Los autores realizan un análisis exhaustivo y actualizado de las teorías microeconómicas de la intermediaci...
    No disponible
  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    Antigo
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    CRUZ ROCHE, IGNACIO
    Iberico europea de ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

Instituto de la pequeña y mediana en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE