Animación en el ámbito turístico

Animación en el ámbito turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819526
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1952-6
Páxinas:
152
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
280
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

28,50 €

IVE incluído

Los contenidos de éste módulo presentan los conocimientos necesarios para la gestión del departamento de animación de un establecimiento hotelero y siguen lo dispuesto en el Real Decreto 274/2000, de 25 de febrero, por el que se establece el título y las enseñanzas mínimas, y  el Real Decreto 278/2003, de 7 de marzo, por el que se establece el currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Animación Turística (Módulo profesional 5).
 La estructura de cada unidad se compone de una parte teórica y una parte de actividades, entre las cuales se encuentran ejercicios para ahondar en la teoría y otros de carácter práctico para potenciar la creatividad de los alumnos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TECNICAS DE COMUNICACION PARA LA ANIMACION
    Antigo
    Titulo del libro
    TECNICAS DE COMUNICACION PARA LA ANIMACION
    FARRE CONRAD, MONIKA / LABOLLITA, MARIA
    Ediciones piramide
    Este libro expone un conjunto de procedimientos para optimizar los resultados de las actividades que realiza el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión administrativa de personal
    Titulo del libro
    Gestión administrativa de personal
    Montealegre Oliver, Eloy / López Calero, Mariano
    Piramide
    El objetivo de éste libro es, a través de una variada propuesta de ejercicios teórico-prácticos, conseguir ...
    No disponible

    31,95 €

  • MEDIACIÓN EDUCATIVA
    Titulo del libro
    MEDIACIÓN EDUCATIVA
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra surge con una clara vocación e inspiración docente. Ello se pone de manifiesto en la estructura del...
    No disponible
  • Prevención de las alteraciones alimentarias
    Titulo del libro
    Prevención de las alteraciones alimentarias
    López-Guimerà, Gemma / Sánchez-Carracedo, David
    Piramide
    Esta obra posee un doble carácter básico y aplicado. En ella se recopila y sintetiza la información disponib...
    No disponible

    30,95 €

  • Marketing y comunicación crosscultural
    Titulo del libro
    Marketing y comunicación crosscultural
    Alcántara Pilar, Juan Miguel
    Piramide
    La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones por...
    No disponible
  • Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Titulo del libro
    Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Rabadán Anta, Rafael / Ato García, Manuel
    Piramide
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy s...
    No disponible

    37,95 €