APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
Antigo

APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612044
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-04-4
Páxinas:
128
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
217
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
EN UNA SEMANA

9,95 €

IVE incluído
Comprar

Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE