Atención al cliente

Atención al cliente. Guía Práctica de Técnicas y Estrategias

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578388
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-38-8
Páxinas:
184
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVE incluído

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua  en la empresa.

El objetivo de este material didáctico es conseguir que el lector adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor  beneficio en su empresa.

En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita, y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Servicio al cliente
    Titulo del libro
    Servicio al cliente
    'Renata Paz Couso '
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    18,95 €

  • Gestión de la pyme
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €

  • La organización del trabajo
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    Paz Couso, Renata
    Ideaspropias
    No disponible
  • La organización del trabajo
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €

  • Atención ao cliente
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Técnicas y recursos animación actividades tiempo libre
    Titulo del libro
    Técnicas y recursos animación actividades tiempo libre
    Pastor Gómez, Ana
    Ideaspropias
    Existe una serie de recursos y técnicas destinados a la educación en el tiempo libre que todo monitor debe do...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,08 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Mª del Mar Argibay González es diplomada en Ciencias Empresariales con  la especialidad de Empresa Financiera...
    No disponible

    20,95 €

  • Didáctica de inglés en educación infantil
    Titulo del libro
    Didáctica de inglés en educación infantil
    ', José Luis Murado Bou'
    Ideaspropias
    En la actualidad, el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo  y el idioma con el cual es posible co...
    No disponible

    18,50 €

  • Gestión de pedidos y stocks
    Titulo del libro
    Gestión de pedidos y stocks
    AA.VV
    Ideaspropias
    La gestión adecuada de un almacén implica el cono¡cimiento de las actividades relacionadas con la ges¡tión...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,08 €

  • Introducción a la calidad
    Titulo del libro
    Introducción a la calidad
    'Ignacio Álvarez Gallego'
    Ideaspropias
    No disponible

    10,00 €