Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163800
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-380-0
Páxinas:
172
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

18,00 €

IVE incluído

Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece elbig datasupone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos  extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de  datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones delbusiness intelligence.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ejercicios de macroeconomía intermedia
    Titulo del libro
    Ejercicios de macroeconomía intermedia
    Nº 00
    Díaz, Carmen
    Antoni bosch
    El libro Ejercicios de macroeconomía intermedia contiene ejercicios cuya clasificación y nomenclatura se corr...
    No disponible
  • Técniques de paqueteria
    Titulo del libro
    Técniques de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    A l'actualitat, no es concep un producte sense el seu envás. Cada dia consumim un gran nombre de productes que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • LA CONTABILIDAD EN COLORES
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EN COLORES
    VARIOS
    Editorial ciss
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    34,38 €

  • Vademécum del comercio minorista
    Titulo del libro
    Vademécum del comercio minorista
    García-Durán, Jacobo
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €

  • Libro dela economía
    Titulo del libro
    Libro dela economía
    AA.VV
    Akal
    El libro de economía es una guía esencial de más de 100 de las grandes  ideas de la teoría y la práctica e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,50 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El content curator
    Titulo del libro
    El content curator
    Guallar, Javier
    Uoc editorial
    Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el  content curator, el especialista enc...
    No disponible

    14,00 €

  • The Wire University. Ficción y sociedad desde las esquinas
    Titulo del libro
    The Wire University. Ficción y sociedad desde las esquinas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tienes en tus manos una píldora enriquecida cuyo consumo permite entrar más plenamente en The Wire, la gran n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Pedagogía de la elección
    Titulo del libro
    Pedagogía de la elección
    Ucar, Xavier
    Uoc editorial
    Un pedagogo o educador es un conector; un mediador que ayuda y acompaña a las personas y comunidades en sus pr...
    No disponible
  • El perito técnico en prevención de riesgos laborales
    Titulo del libro
    El perito técnico en prevención de riesgos laborales
    Nº 710
    Baraza Sánchez, Xavier / Blanco Martínez, Jose F.
    Uoc editorial
    El perito judicial técnico experto en riesgos laborales versa su actuación en el conocimiento sobre la legisl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • Les TIC a l'Educació Infantil
    Titulo del libro
    Les TIC a l'Educació Infantil
    Cases, Jordi
    Uoc editorial
    En la primera part d'aquest dossier hi podreu trobar reflexions de com  les TIC estan immerses en la vida quoti...
    No disponible

    16,00 €