BRAINSCRIPTS FOR SALES SUCCESS: 21 HIDDEN PRINCIPLES OF CONSUMER PSYCHOLOGY FOR WINNING CUSTOMERS

BRAINSCRIPTS FOR SALES SUCCESS: 21 HIDDEN PRINCIPLES OF CONSUMER PSYCHOLOGY FOR WINNING CUSTOMERS

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071833608
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-0-07-183360-8
lingua:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,83 €

IVE incluído

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Derecho de veto
    Titulo del libro
    Derecho de veto
    Whitman, John
    Rba
    Las próximas veinticuatro horas serán cruciales para la supervivencia de los Estados Unidos. Una despiadada&n...
    No disponible

    7,50 €

  • HOJAS DE HIERBA
    Titulo del libro
    HOJAS DE HIERBA
    WALT WHITMAN
    Espasa calpe
    «Camarada, esto no es un libro; quien toca esto toca a un hombre».  Así define Walt Whitman (1819-1892) una ...
    No disponible

    2,95 €

  • RELATOS
    Titulo del libro
    RELATOS
    Nº 538
    Whitman, Walt
    Catedra
    Testigo de los muchos cambios socioeconómicos y políticos que continuaban erosionando los principios republic...
    No disponible
  • Días memorables de América
    Titulo del libro
    Días memorables de América
    Whitman, Walt
    Get a book
    No disponible
  • Uña de gato
    Titulo del libro
    Uña de gato
    Whitman, John
    Rba
    Los líderes más poderosos del mundo se reúnen en Los Angeles para la cumbre del G-8, sin saber que están en...
    No disponible

    8,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Mc graw hill education (uk) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE