Capital humano

Capital humano

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480885249
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-8088-524-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

23,95 €

IVE incluído

Muchas empresas dicen que sus empleados son sus activos más importantes, pero pocas son coherentes con esta afirmación. A medida que los empleados ganan poder en la negociación de sus condiciones de trabajo, se comportan menos como «bienes» y más como «propietarios» de  un capital. Su capital es la capacidad, el esfuerzo y el tiempo con que contribuyen a una empresa. En este libro se expone cómo atraer, desarrollar y retener a personas que son capaces de aportar ventajas competitivas a la empresa. Asimismo, se describen estrategias específicas que las empresas y los empleados pueden utilizar para construir relaciones mutuamente beneficiosas en el marco de la nueva economía del conocimiento.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento
    Titulo del libro
    Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento
    Davenport, Thomas H.
    Deusto
    No disponible

    29,95 €

  • COMPETING ON ANALYTICS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    COMPETING ON ANALYTICS. EBOOK
    JEANNE G. HARRIS;THOMAS H. DAVENPORT
    Profit editorial
    En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destaca...

    9,99 €

  • Competing on analytics
    Titulo del libro
    Competing on analytics
    H. Davenport, Thomas;G. Harris, Jeanne
    Profit
    En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se  han evaporado en gran medida, ¿cómo d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE