Carlos Ghosn

Carlos Ghosn. Del milagro de Nissan al replanteamiento de Renault

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889889
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-988-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil  con una trayectoria más apasionante y brillante. El mismo es un ejemplo de la globalización que desde hace años se ha implantado en ese sector. Nacido en Brasil, de familia libanesa y formación francesa, realizó sus estudios primarios en Beirut y los superiores en París. Inició su carrera en Michelin, donde a los 27 años era ya director de una fábrica y a los 31, director general de la filial sudamericana. En medio de la peor hiperinflación de la historia, llevó a Michelin Brasil a beneficios y luego pilotó la fusión del fabricante francés de  neumáticos con la estadounidense Uniroyal. Fichado por Renault, se ganó el apodo de costkiller, por el recorte de  gastos que aplicó y que colocó a la empresa a la cabeza del sector. En él recayó la misión de salvar a Nissan, una vez firmada la "alianza" de Renault con el gigante japonés y consiguió el milagro en un tiempo récord. Posteriormente fue designado para suceder a Louis Schweitzer en la presidencia de Renault.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Martín Rojo, Inmaculada
    Piramide
    El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo m...
    No disponible
  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS
    Titulo del libro
    MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS
     
    Profit
    Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última gene...
    No disponible
  • Marketing internacional
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Cateora
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca  de las prácticas administrativas de ...
    No disponible

    53,05 €

  • DERECHO DE LA EMPRESA TURÍSTICA
    Titulo del libro
    DERECHO DE LA EMPRESA TURÍSTICA
    Gil Conde, Silvia
    Universidad autonoma de madrid
    Por la amplitud de su contenido y la profundidad con la que se desarrollan todas sus lecciones, este manual pue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE