Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas

Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885157
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-515-7
Páxinas:
188
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

15,50 €

IVE incluído
Comprar

El libro recoge treinta y siete casos prácticos, agrupados en cuatro capítulos, que las profesoras de la asignatura de Derecho de las Actividades Turísticas Inés Gil Casión y María Luisa Roca Fernández-Castanys han ido preparando durante los últimos tres años para los estudiantes de la Diplomatura de Turismo. Casos prácticos de las actividades turísticas se propone facilitar a los futuros profesionales del sector turístico diferentes instrumentos para poder adquirir en primer lugar, nociones básicas a través de una introducción a los principales conceptos jurídicos de la normativa reguladora de las empresas y actividades turísticas; en segundo lugar,  casos prácticos en los que el estudiante debe aplicar sus conocimientos para la resolución de unas preguntas relacionadas con un  determinado supuesto de hecho. Y, por último, materiales de estudio y  de referencia (normas jurídicas, jurisprudencia, referencias bibliográficas y recursos en Internet) que deben ser de utilidad para los estudiantes a la hora de resolver los casos prácticos, pero que confiamos en que también sea de utilidad para los profesionales del sector turístico en el futuro desarrollo de su actividad.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fiscalidad en la práctica
    Titulo del libro
    Fiscalidad en la práctica
    Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
    Piramide
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercic...
    No disponible

    25,00 €

  • Ft/Ph: Gestionar La Confianza
    Titulo del libro
    Ft/Ph: Gestionar La Confianza
    Javier Lopez Fernandez
    Pearson-prentice hall
    La forma en que las empresas actúan con sus clientes y sus empleados constituyen el pilar fundamental de la ve...
    No disponible

    28,70 €

  • Teoria i métodes per a marques de territori
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • LA EMPATÍA EN LA EMPRESA
    Titulo del libro
    LA EMPATÍA EN LA EMPRESA
    MOYA ALBIOL, LUIS
    Plataforma editorial
    La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar,  y de la cual aprender. Sus beneficios ...
    No disponible
  • Fundamentos de dirección y administración de empresas
    Titulo del libro
    Fundamentos de dirección y administración de empresas
    Fuentes Fuentes, María del Mar
    Piramide
    El Espacio Europeo de Educación Superior ha promovido cambios profundos en la formación universitaria. Este l...
    No disponible

    28,50 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE