CHANGING PLAY: PLAY, MEDIA AND COMMERCIAL CULTURE FROM THE 1950S TO THE PRESENT DAY

CHANGING PLAY: PLAY, MEDIA AND COMMERCIAL CULTURE FROM THE 1950S TO THE PRESENT DAY

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780335247578
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-0-335-24757-8
lingua:
INGLES
Ancho:
153
Alto:
231
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

32,23 €

IVE incluído

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual de ajedrez
    Titulo del libro
    Manual de ajedrez
    Marsh, Sean
    Blume
    * Este atractivo e instructivo manual contiene todo lo que necesita saber sobre el ajedrez, desde las piezas y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Cachalotes
    Titulo del libro
    Cachalotes
    Marsh, Laura
    National geographic
    National Geographic Kids es la única marca infantil que nace y se desarrolla sobre una institución cient...
    No disponible

    3,00 €

  • Un lloc al món
    Titulo del libro
    Un lloc al món
    Marsh, Katherine
    Labutxaca
    Setembre de 2015. Després de creuar el mar Egeu en barca fugint d'una vida de patiment a Síria i havent perdu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • Campamento Bosque salvaje
    Titulo del libro
    Campamento Bosque salvaje
    Glenn Marsh, Sarah Glenn Marsh
    Jaguar
    Es el primer día de Dragón en el campamento y su compañera quiere enseñarle todo. Pero Dragón no pare...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €

  • CONFESIONES
    Titulo del libro
    CONFESIONES
    Marsh, Henry
    Salamandra
    Con la publicación de Ante todo no hagas daño, el eminente neurocirujano británico Henry Marsh conmovió a l...
    No disponible

    19,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Mc graw hill education (uk) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE