CIENCIA DE LAS VENTAS, LA: PLANIFICACION COMERCIAL EN DIEZ PASOS

CIENCIA DE LAS VENTAS, LA: PLANIFICACION COMERCIAL EN DIEZ PASOS

Nº:
2U
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788410524323
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-52432-3
Páxinas:
220
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
1523
Alto:
15
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ALMUZARA UNIVERSIDAD

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Vender es un arte y una ciencia. El éxito en las ventas no es por azar, y aunque se diga que los buenos vendedores, nacen, la realidad es que también se hacen, y pueden mejorar con el tiempo y con la experiencia. Si tienes un negocio o eres profesional de ventas, este libro te cuenta cómo organizar la dirección comercial y cómo implementar el proceso de ventas de tu empresa. Información fiable, credibilidad, predicción de objetivos, análisis de costes y gastos comerciales, escenarios del presupuesto, plan de ventas, etc., son algunas de las claves del éxito comercial que tu empresa puede alcanzar. La Ciencia de las Ventas nos introduce en la apasionante y necesaria actividad que es la planificación para dirigir el área comercial que toda empresa o negocio requiere, cualquiera que sea su dimensión y su sector. En una realidad en la cual las ventas presenciales conviven con las ventas online, sea como sea tu negocio, la estrategia de ventas y su planificación serán claves para alcanzar buenos resultados. Este libro, estructurado en diez capítulos y presentados a modo de itinerario, describe qué temas son los

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Infinity Fish
    Titulo del libro
    Infinity Fish
    Ussif Sumaila
    Elsevier uk
    No disponible
  • La Casa II
    Titulo del libro
    La Casa II
    Nº 03
    RUEDA, FERNANDO
    Rocabolsillo
    25 años después de que la aparición de La Casa rompiera el muro de silencio sobre los agentes, operaciones s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • NUEVA CORRESPONDENCIA COMERCIAL ESPAñOL-JAPONéS
    Antigo
    Titulo del libro
    NUEVA CORRESPONDENCIA COMERCIAL ESPAñOL-JAPONéS
    VARIOS
    Editorial de vecchi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,54 €

  • Sobre el problema de los mercados
    Titulo del libro
    Sobre el problema de los mercados
    Nº 3
    Lenin, Vladimir Ilich
    Siglo xxi editores
    Sobre el problema de los mercados reúne cinco trabajos de Lenin consagrados especialmente al tema de los merca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

  • Valuismo
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La batalla cultural
    Titulo del libro
    La batalla cultural
    Nº 1
    Agustín Laje
    Almuzara editorial
    La cultura ha dejado de ocupar el lugar secundario que antaño se le adjudicaba. Reflejo, epifenómeno, superes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Atlas del pensamiento universal
    Titulo del libro
    Atlas del pensamiento universal
    Saña Alcón, Heleno
    Almuzara editorial
    Conocer la historia de la filosofía y de los filósofos resulta apasionante. En este Atlas, el filósofo Helen...
    No disponible
  • NIÑO QUE VENCIÓ A BRUJAS Y DRAGONES, EL (N.E.)
    Titulo del libro
    NIÑO QUE VENCIÓ A BRUJAS Y DRAGONES, EL (N.E.)
    Nº ZS
    Alberca de Castro, Fernando
    Almuzara editorial
    Tarde o temprano, brujas y dragones aparecerán en la vida de tu hijo e  hija; tú puedes enseñarle a vencer c...
    No disponible
  • Iconografía del románico
    Titulo del libro
    Iconografía del románico
    TARANILLA, CARLOS
    Almuzara editorial
    ¿Cuál es el significado de los Reyes Magos y cómo los artistas lo expresaron en la Edad Media ¿Sabes difere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • Un cosmógrafo en la corte de Felipe II
    Titulo del libro
    Un cosmógrafo en la corte de Felipe II
    Nº 3N
    Eduardo Battaner López
    Almuzara editorial
    El Rey Felipe II, como gran promotor de la ciencia del Imperio, llama a un joven cosmógrafo, Diego de Granada,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €