Coco Chanel.

Coco Chanel.. Mitos de la moda.

Nº:
1
Editorial:
La fabrica
EAN:
9788417048914
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-17048-91-4
Páxinas:
64
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
280
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
libros de Autor.

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la
 mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, 
 y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de
 sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante
 abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos
 de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo
 era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,
 trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su  carisma y
 el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su
 figura a la categoría de mito.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Paradigmas de diseño
    Titulo del libro
    Paradigmas de diseño
    Petroski, Henry
    Modus laborandi
    No disponible
  • Las bases de la costura: coser a máquina
    Titulo del libro
    Las bases de la costura: coser a máquina
    Mizuno, Yoshiko
    Gustavo gili
    ¿Cómo se remata una costura hecha con la máquina de coser? ¿El planchado para coser tiene algún truco? ¿C...
    No disponible

    19,90 €

  • Manual del estilista de moda
    Titulo del libro
    Manual del estilista de moda
    Griffiths, Danielle
    Gustavo gili
    Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el cat...
    No disponible

    29,00 €

  • Nike. Better is temporary
    Titulo del libro
    Nike. Better is temporary
    Grawe Sam
    Phaidon
    Durante más de medio siglo, Nike ha jugado un papel esencial en el diseño e innovación deportivo, fabricando...
    No disponible
  • Cómo combinar colores
    Titulo del libro
    Cómo combinar colores
    Nagumo, Haruyoshi
    Gustavo gili
    A través de sencillas fichas, el diseñador gráfico y profesor de diseño japonés Haruyoshi Nagumo nos propo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

La fabrica en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SIGLO MODERNO
    Titulo del libro
    SIGLO MODERNO
    CARTIER BRESSON,HENRI
    La fabrica
    No disponible

    58,00 €

  • LA EXALTACIÓN DEL SER
    Titulo del libro
    LA EXALTACIÓN DEL SER
    Nº 00
    García Alix, Alberto
    La fabrica
    Alberto García Alix nos muestra su representación más heterodoxa plasmada en su comisariado del Festival de ...
    No disponible
  • Autorretrato
    Titulo del libro
    Autorretrato
    Garcia-Alix, Alberto
    La fabrica
    Alberto García Alix se ha fotografiado en todas las épocas, lugares y circunstancias. Una obra que recoge sus...
    No disponible
  • Sillipedia.
    Titulo del libro
    Sillipedia.
    Nº 00
    Dominguez, Ana
    La fabrica
    Este libro recoge el trabajo de más de veinte profesionales entre diseñadores,  profesores, arquitectos ...
    No disponible
  • PROPOSICIONES / PROPOSITIONS
    Titulo del libro
    PROPOSICIONES / PROPOSITIONS
    Nº 00
    DE ESTEBAN, MAX
    La fabrica
    Este libro reúne cuatro series fotográficas realizadas por Max de Esteban. Estos trabajos están vinculados e...
    No disponible