¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO?

¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162193
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-9116-219-3
Páxinas:
122
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
H2PAC

14,00 €

IVE incluído
Comprar

En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a un supuesto práctico cómo ejercer de manera responsable el periodismo y ponderar, en caso de conflicto, sus principales límites.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS
    Titulo del libro
    PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS
    Nº 518
    Casas, Jordi / Romero, Cristina
    Uoc editorial
    En este libro se trata el papel que tiene la preservación de la privacidad en el proceso de publicación de da...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Nº 207
    Baena Graciá, Verónica
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología ada...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,50 €

  • Gramática i cognició. Una aproximació cognitiva a l'análisi lingüística
    Titulo del libro
    Gramática i cognició. Una aproximació cognitiva a l'análisi lingüística
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta obra és una introducció a l'estudi de les eines i els conceptes fonamentals de l'análisi lingüísti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Psicometría
    Titulo del libro
    Psicometría
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los tests forman parte de la práctica habitual de los profesionales, docentes e investigadores interesados en ...
    No disponible

    25,00 €

  • Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
    Titulo del libro
    Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
    Lamelo, Carles
    Uoc editorial
    La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €