Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423453
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2345-3
Páxinas:
165
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a sus carreras. El éxito depende de la capacidad que tengan para ejercer el poder, la influencia y la persuasión de un modo eficaz para motivar así a las personas y hacer de sus proyectos una realidad.
 Esta guía se centra en las técnicas prácticas para poner en marcha estas capacidades e incluye información acerca de cómo:
 · Aprovechar las fuentes de poder para alcanzar sus objetivos · Aumentar su influencia en la empresa · Adoptar estrategias de persuasión que se adapten a públicos diferentes · Estructurar y pronunciar presentaciones más efectivas

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing de eventos
    Titulo del libro
    Marketing de eventos
    Barry Siskind
    Deusto
    La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entend...
    No disponible
  • El libro de los emprendedores
    Titulo del libro
    El libro de los emprendedores
    AA.VV
    Deusto
    ¿Cómo se prepara un business plan? ¿Qué modelos de negocio funcionan en la actualidad? ¿Cómo se redacta u...
    No disponible

    29,95 €

  • Invasión
    Titulo del libro
    Invasión
    Harding, Luke
    Deusto
    La lucha de Ucrania por su supervivencia Cuando el 24 de febrero de 2022 Vladimir Putin declaró la guerra sobr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Del capitalismo al talentismo
    Titulo del libro
    Del capitalismo al talentismo
    Cubeiro, Juan Carlos
    Deusto
    BIENVENIDO A LA NUEVA ERAPeter F. Drucker, en La sociedad postcapitalista, escribía que en el postcapitalismoe...
    No disponible

    18,95 €

  • Pensar estratégicamente
    Titulo del libro
    Pensar estratégicamente
    Xavier Gimbert
    Deusto
    Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y dese...
    No disponible

    19,95 €