Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa

Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa. SIN UN GABINETE DE PRENSA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640746
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-074-6
Páxinas:
104
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

12,00 €

IVE incluído

Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto  ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además, consejos prácticos para el  temido momento de enfrentarse a una grabadora, un micrófono o, aún peor, una cámara de televisión. Desmitifica al periodista como ogro que busca los fallos de los entrevistados e intenta explicarles a los grandes personajes de campos como el científico por qué sus mensajes no le llegan al gran público. Por último, trata de darle a los profesionales de gabinetes nuevas ideas para llegar a los medios, especialmente si se formaron en el campo de la empresa y no en el periodístico.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Barcelona startup
    Titulo del libro
    Barcelona startup
    Galtés Camps, Mar
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital ...
    No disponible
  • Operaciones administrativas de compraventa
    Titulo del libro
    Operaciones administrativas de compraventa
    Escudero Serrano, Maria Jose
    Paraninfo
    No disponible

    27,70 €

  • Comunicación sostenible
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €

  • MANUAL CONTRATOS DE TRABAJO : NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL. FO
    Titulo del libro
    MANUAL CONTRATOS DE TRABAJO : NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL. FO
    SIN DATOS
    Editorial cep
    El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE